Tambo del Inka Resort & Spa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tambo del Inka Resort & Spa

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.200

Tambo del Inka Resort & Spa se ubica en el Valle Sagrado del Urubamba, exactamente entre la ciudad del Cusco y el Santuario Histórico de Machu Picchu, en el lugar es el único hotel que cuenta con estación privada para viajar a la famosa ciudadela. El hotel en Cusco se caracteriza por estar rodeado de hermosa naturaleza andina, el huésped podrá disfrutar de la riqueza cultura y paisajística del lugar, se trata de un destino turístico por excelencia. 

Para este momento tan especial ofrecemos,  desde las flores hasta el servicio de banquetes, no hay nada que nuestro comprometido equipo para eventos no pueda organizar para su gran día. Los novios pueden elegir entre los paquetes para bodas Celebrate, Dream, o Luxury, dependiendo de sus necesidades particulares y de su número de invitados. Muchos eligen para la ocasión el salón Ccori (Gold), completamente equipado, con capacidad para hasta 160 invitados, con espacio para bailar y socializar al aire libre.

Como alternativa, puede sacar provecho de un ambiente espectacular y celebrar una recepción de cóctel en el jardín del hotel, donde sus 150 invitados pueden disfrutar de las vistas. Permítanos sugerirle la mantelería y los arreglos para las mesas, o comparta su visión con nosotros. Ofrecemos un bufet gourmet o un menú a la carta.

Todos los paquetes incluyen servicio de traslado desde el Aeropuerto de Cusco, el planchado y arreglo del traje de novio, un ramo de flores para la novia y sus damas de honor y, para los padrinos, una flor para el ojal de la chaqueta. El paquete Luxury también incluye dos noches de hospedaje de cortesía para la nueva pareja, en la celebración de su primer aniversario.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.200
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La realización del evento empieza con la confirmación de nuestra propuesta a través de la firma de un contrato. En el se encuentran detallados todos los servicios y ambientes solicitados. El evento deberá ser pre pagado en su totalidad antes de llevarse a cabo, con previa coordinación conjuntamente con los novios sobre las fechas y montos a cancelar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre Tambo del Inka Resort & Spa

3.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
giulilazo
Por Giuliana
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente lugar para una fecha tan especial

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1485

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información