• Standing: Precio exclusivo

Tanira Sue Beauty artist es especialista en belleza, Certificada en Buenos Aires- Argentina y en escuelas de Lima- Perú, la cosmetóloga de profesión, ofrece el servicio de maquillaje y peinado para novias contando con una experiencia de 7 años resaltando la belleza de casa novia a domicilio o en su Studio ubicado en Miraflores, un servicio de alta calidad, donde tendrás asesoría para la ocasión especial, quinceañeros y celebraciones de matrimonio. Para todo evento social se ofrece una atención especializada, donde junto a la experta se encuentra el beauty look ideal.

La atención incluye prueba de peinado y maquillaje, previo al día más importante se selecciona el estilo ideal para que la novia luzca con un look lleno de personalidad y se adapte a sus gustos. Para lograr resultados radiantes se hace uso de los mejores productos y se trabaja conforme a las últimas tendencias del mundo de la belleza.

Visita, reserva u opina sobre Tanira Sue Beauty artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tanira Sue Beauty artist

4.9 1 opinión
Por Olenka
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio y detalle! En la prueba de maquillaje fue muy paciente, y se ajusto a un horario dificil (domingo 7:30am) que era el único día que yo tenía disponible. El dia del matrimonio, ella y su ayudante estuvieron muy puntuales para maquillarme  a mi y a mi mama y hermana, todas quedamos muy contentas y el maquillaje duro toda la noche. Super recomendada!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio