11

Descripción

A cinco minutos de Urubamba, en Yucay, en el corazón del Valle Sagrado de los Inkas, Tawa Restaurante te ofrece una experiencia gastronómica única con un excelente servicio en un ambiente acogedor y natural. Disfrutarás de su cocina contemporánea y tradicional, para disfrutarla como en casa en uno de los mejores restaurantes de la región.

Cuenta con un acogedor lounge, un salón con capacidad para 50 comensales y un amplio jardín para eventos que puede acoger hasta 100 personas. Solamente siéntese y disfrute de sus instalaciones en un ambiente rústico y elegante.

En su gastronomía les ofrecerá una carta variada con insumos orgánicos y de calidad que incluye platos vegetarianos, opciones libres de gluten, cocina contemporánea y tradicional. Además cuentan con una selección especial de vinos de Perú, Chile, Argentina y España, y cocktelería en base a pisco.

Aquí no solo la ubicación es mágica, también su equipo de profesionales que cuidará cada detalle para que todo sea perfecto: gastronomía, decoración y servicio. ¡Todo un lujo en el mejor de los entornos del maravilloso Cusco!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de TAWA Restaurante en Cusco:

cusco Cusco
  • #Lo más exclusivo