Uno, dos, tres, diez, treinta trulli, todos juntos, que hablan de una historia milenaria y se suceden uno junto al otro, creando un escenario fabuloso. Y realmente te sientes como el protagonista de un cuento de hadas en Tenuta Monacelle en las colinas de Selva di Fasano, a pocos kilómetros del mar Adriático.
Tenuta Monacelle es el lugar ideal para quienes eligen pasar aquí, el día más importante de su vida: desde el matrimonio, el cumpleaños o cualquier otro tipo de evento. Un lugar único que mantiene la ascino f de antaño adornado con detalles refinados en el nombre de la elegancia curado.
Y luego 41 habitaciones, repartidas entre las diferentes fincas e inmersas en un parque de pinos y encinas, único en su género. Las habitaciones, que se mezclan con la naturaleza circundante. Y luego la piscina, que es el telón de fondo de los mejores recuerdos. Tenuta Monacelle representa, en cada rincón, la expresión auténtica de Puglia.
Agradecemos a todo el personal de Tenuta por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable. Tenuta Monacelle no solo es hermosa, sino que es obvia para todos, pero utiliza un servicio y una gestión impecables. ¿Y qué pasa con la organización? Con sus sumilleres de alto nivel, el buffet de apertura en el pueblo, la cena en el moderno trullo y el rico buffet de postres ... simplemente magnífico. No menos importante la disponibilidad de los meses anteriores al gran día, destinados a satisfacer nuestras peticiones. Felicitaciones!
Al principio optamos por Tenuta Monacelle por su belleza incuestionable, ¡pero hay mucho más!
¡Es un lugar mágico, el escenario ideal para cualquier historia de amor! Casarse aquí fue como vivir un sueño.
La dedicación, los valiosos consejos, la disponibilidad, la atención al detalle y la increíble Nicola Iacobone y Jonathan Gentile ... son lo mejor. Con ellos no hay necesidad de palabras, siempre estoy un paso por delante ... ¡extraordinario!
Les agradecemos sinceramente a ellos y con ellos al resto del personal y al director.
Eres un gran equipo!
Mi hijo celebró su boda en esta maravillosa propiedad ... ¡una obra maestra de la organización, un día único e inolvidable! Se sentía como estar en un cuento de hadas. Sin considerar la bondad y abundancia de los platos.