The Florshop - Diana Caballero

lr a la conversación Contactar

The Florshop - Diana Caballero

lr a la conversación Contactar

The Florshop es una florería ubicada en la ciudad de Lima especialista en bouquets de novia. Sus creaciones se caracterizan por irradiar un diseño actual y dinámico ya que trabajan dando rienda suelta a tu creatividad apoyada siempre por sus mejores profesionales.

Gracias a sus años de experiencia en el sector de bodas saben dar el toque perfecto que le falta a tu matrimonio para hacerlo un momento especial y único, complementando a la perfección el concepto que quieres transmitir en un día tan mágico.

Trabajan de manera personalizada con cada novia para que consiga justo lo que está buscando y tenga una celebración como siempre ha soñado. Sus servicios ofrecen diseño y creación del bouquet de novia, personalización de mesas con centros de flores o arreglos para la decoración de la iglesia el día más importante de tu vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según se estipule en contrato, 15 días hábiles antes de la fecha de la boda.
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
11 am a 8 pm, previa cita.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre The Florshop - Diana Caballero

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pattyherediag
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Diana es una excelente profesional. Con ella no tienes de qué preocuparte. 100% recomendable.

Denunciar foto
cepalomino
Por Cesar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estamos muy agradecidos con Diana. No dudamos en contratarla después de que vimos que estaba entre las 10 mejores florerías del rubro. Nos recomendaron mucho su trabajo y no nos arrepentimos en haberla elegido. Su trabajo fue muy profesional debido a la puntualidad y calidad de su servicio. Nos gustó mucho la flexibilidad que tuvo para con nuestros gustos que cambiaron un poco desde la primera vez que nos vimos hasta la última. Muchas gracias.

Nátaly y César

Denunciar foto
lesly_che_16
Por Lesly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Simplemente Diana es una capa!!!!! Mi Bouquet y el tocado fueron lo mas bello de todos, los accesorios perfectos para mi hermoso vestido y la onda que tiene Diana lo es simplemente todo! Se lo recomendaria a alguna amiga? Yo se la recomiendo a TODAAAAAAAAAASSS!!!! Recuerdo que super cerca a la fecha de mi boda cambie la idea que teniamos de mi bouquet, yo en crisis! Diana me dijo que no me preocupara que habia captado la idea de los nuevos colores que como estaba con todo el loquerio no era necesario otra reunion, a mi no me quedaba otra que confiar..... confiar????? El dia de mi boda simplemente Diana me dejo boquiabierta con las hermosas flores que uso en mi bouquet y el tocado, los colores, todo! Es simplemente una genia y super profesional en todo sentido, acudan con ella sin personarlo dos veces!!!!   

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información