The Westin Lima Hotel

lr a la conversación Contactar

The Westin Lima Hotel

lr a la conversación Contactar

Deje que su sueño se desarrolle en un ambiente impregnado de su personalidad, desde el cálido resplandor de las velas a las tablas que muestran sus flores preferidas.

En The Westin Lima Hotel & Convention Center, estamos comprometidos en convertir lo que usted ha imaginado para su día de bodas en realidad. Desde bailar toda la noche bajo las luces parpadeantes, hasta disfrutar de una deliciosa comida que ponga de relieve sus sabores preferidos. Nos aseguraremos de que cada detalle esté en su lugar para que pueda deleitarse con la magia del momento.

Ofrecemos una gama de ambientes para su día especial, ya sea que sus planes de boda incluyan un gran banquete o una celebración más íntima..

Nuestro Salón Limatambo se convierte en un gran escenario para un máximo de 1,000 invitados para una fiesta de gala y 2,000 invitados para una recepción de pie. Su decoración contemporánea y gama de colores neutros ofrece el escenario perfecto para cualquier evento romántico. Un espacio multifuncional es ideal para cócteles con invitados antes de la ceremonia o recepción. Para una celebración de bodas más pequeña e íntima, ofrecemos el salón de baile Cusco, con un aforo máximo de 150 invitados, el cual cuenta con una decoración contemporánea e iluminación natural.

El hotel también tiene una serie de ambientes más pequeños disponibles para todos los otros eventos asociados con su día especial, tales como cenas de ensayo, comidas de las damas de honor y el día después del evento.
Ofrecemos una deliciosa variedad de menús, desde una gama alta tradicional europea a los menús de fusión moderna del Perú, todo ello adaptado a sus gustos únicos.

Nuestras especialidades peruanas incluyen platos como el lenguado, setas y salsa de papa andina, entre otros.
Ofrecemos también la simplicidad de pescados y mariscos frescos, así como especialidades más exóticas del Lejano y Medio Oriente. Estamos encantados de ofrecer opciones kosher, vegetarianos, orgánicos, y japonés.

Su personal especialista en bodas Westin estará a su lado durante la etapa de planificación de su boda, así como en el gran día. Vamos a manejar todos los detalles para que pueda relajarse y disfrutar de una celebración perfecta.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva un salón de manera definitiva con el 25% del total del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Opiniones sobre The Westin Lima Hotel

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
heit.castro1
Por Heit
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todas las personas con las que tratamos fueron muy profesionales en su servicio. No tenemos ninguna queja. La ubicación del hotel es ideal. El catering estuvo delicioso y los invitados estuvieron encantados por la variedad.

Denunciar foto
marytere.carrasco
Por Marytere
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención, sus instalaciones muy elegantes y acogedoras y como no sí es el centro de convenciones mas grande de lima, felicitaciones!

Denunciar foto
wilson.rucoba
Por Wilson
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención y comodidad q permite sentirse como en familia. Bonita experiencia!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15046

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información