144

Descripción

Tie The Knot Organizadora Nupcial cusco, es una empresa dedicada a la organización de bodas y bodas de destino, en todo el PERU. Cuenta con amplia experiencia de mas de 8 años,y trabaja de la mano con los proveedores Top del Perú, es por eso que el servicio brindado es de la mas alta calidad.

Tie The Knot Organizadora Nupcial Cusco pone a su disposición distintos paquetes de bodas en base a sus necesidades, Desde "organización nupcial completa", en el cual se considera desde el local, catering, decoración, ceremonia, música, iluminación, fotografía y video, diseño de tarjetería, vestido de novia a medida por diseñadores peruanos, tours para los invitados, reserva de hoteles, etc., hasta el de "Servicio de organización nupcial por el día de boda", el trabajo consiste en la ayuda y organización en la fecha del evento, ensayo del orden profesional y ayuda en todo lo que se refiere al protocolo de la ceremonia.

Realiza de la misma manera paquetes completos "a medida", este servicio para las parejas que quieren algo diferente, que buscan una empresa que pueda plasmar las ideas de decoracion y otras; Quiza parejas que deseen llevar a cabo su ceremonia en la playa, en la selva, en ell desierto peruano y otras parejas que busquen algo diferente y a la vez historico, como una boda en MACHUPICCHU.

Tie The Knot Organizadora Nupcial Cusco hace realidad tus sueños!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Despues de firmar un contrato de servicios, se realiza el pago del 70% adelantado, puede ser mediante un deposito bancario, un cheque bancario o PayPal. Se establecen las dos siguientes fechas de pagos del siguiente 30% en dos partes, usualmente el ultimo pago del 15% se realiza semana antes de la ceremonia.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Tenemos servicios unitarios, asi que si solo se necesitan ciertos servicios podemos manejarlo.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nosotros no tenemos solamente paquetes copia para todos, aun con estos, siempre hay algo presentativo de la pareja en cada ceremonia que la hara unica; Pero también proveemos paquetes a medida, que contengan todo lo que cada pareja desee y es exclusivo de cada una de ellas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

We are so pleased to have hired Tie the Knot and Pao, everything was just perfect!

Notificar abuso
Por love87
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Paola la dueña de la empresa que tambien hizo de Wedding planner para nuestra boda, nos ayudo satisfactoriamente en todo lo que le pedimos, en realidad estamos mas que complacidos por su trabajo minucioso, que ayudó a que nuestra ceremonia y fiesta sea libre de problemas o stress.

Recomiendo su trabajo y al de todo su equipo humano de su empresa.

Notificar abuso

Dirección de Bodas de destino - Tie The Knot en Cusco:

Jr Canas J 10 B Cusco +51 984226897
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores