8

Descripción

Tierra Viva Cusco se ubica en Aguas Calientes frente al río Urubamba, el hotel en medio de un bosque mágico invita a los novios a vivir un viaje de bodas excepcional. El hotel comprende 43 habitaciones distribuidas en tres pisos, salón con chimenea, comedor bufet y ascensor panorámico caracterizado por su estética andina, cada una de sus instalaciones ofrece una experiencia de viajes única.

Como viaje de bodas al Cusco podrá disfrutar de todas las comodidades dentro de unas instalaciones decoradas con motivos andinos, pisos de madera, amplias ventanas y alfombras decoradas con quipus andinos.

El hotel en Cusco en medio de la ciudadela inca cuenta con un paradero exclusivo, desde el cual los huéspedes podrán tomar un autobus de manera directa a Machu Picchu o sino optar por una caminara de 60 minutos.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó el hotel y las instalaciones, todas con muchos detalles especiales que hacían de este un lugar muy acogedor para estar. La ubicación es buena, en el centro de Arequipa. El servicio también muy bueno, todo muy limpio y una atención muy amable todo el tiempo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Habitación confortable, el personal de servicio es muy amable. El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de Arequipa. El desayuno me pareció bastante bueno. Desde la terraza hay unas vistas hermosas de los volcanes y la ciudad.

Notificar abuso

Dirección de Tierra Viva Cusco en Cusco:

Calle Cruz Verde 390. Cusco, Peru. Cusco