Toldos Eventos Nelly es una empresa especializada en la producción de eventos sociales y corporativos, la empresa le ofrece todo lo que busca para que su evento sea el más exitoso, el personal caracterizado por su puntualidad y responsabilidad le garantiza un servicio de alta calidad.

Los toldos son elementos importantes para celebraciones de matrimonio al aire libre, una serie de productos funcionales y versátiles los cuales puede encontrar dentro de los servicio de la empresa en Lima. El amplio listado le permitirá dar con el toldo ideal para su tipo de evento, destacan los modelos arquitectónicos, árabes y venecianos; este servicio se complementa con el alquiler de pistas de baile, implementación de pasarelas, salas lounge, iluminación y sonido y preparación de bufet.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por gloria.vallejos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantaron las salitas lounge y el open bar. El precio era muy cómodo y el servicio cumplió con lo prometido. Gracias!
Notificar abuso
Por milagros.gadea
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos encantó el servicio. Fueron muy profesionales y cumplieron con todo lo que necesitabamos. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por alan.valderrama
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tienen una muy buena oferta de toldos. Sin duda que cumplen. ya que se encargan de todo para que uno esté contento. Muy seguro además. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15000