Tomiko Spa

lr a la conversación Contactar

Tomiko Spa

lr a la conversación Contactar

Tomyko Spa, un staff con más de 20 años en el sector, brinda un servicio especializado en el cuidado del cabello y la piel,  a través de equipos de última generación y un trato personalizado, con lo que también aseguran una asesoría ideal que haga sentir unico al cliente.

Su gama de servicios en Lima se divide en salón con peinado, maquillaje y otros tratamientos de belleza; spa con asesoramientos especiales en cuidado facil, corporal y terapia de masajes y gimnasio con siete máquinas que se especializan en reducir, endurecer y tonificar partes específicas del cuerpo.

El tratamiento de estética para novias trae cuatro promociones exclusivas, las cuales se denominan sensual, enamorada y romántica, cada pack varía de acuerdo a las necesidades puntuales de cada mujer. Todos con la misión de hacer lucir radiante a la novia en su gran día.
En su mayoría comprenden cuidado de la piel, tratamiento para el cuidado de las manos, velo de colágeno, peinado, maquillaje, terapia anti estrés, ampolla antitranspirante, manicure, pedicure y colocación de tocado.

En Tomyko Spa también hay un paquete especial para los novios llamado “Galante” que comprende cuidado integral de la piel del rostro y cuidado de manos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Horario de atención lunes 3:00 pm a 8:00 pm De martes a sábado de 9:00-9:00
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Opiniones sobre Tomiko Spa

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
eleanaarosmena
Por Eleana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los momentos màs importantes como mi matrimonio, comunión, y ahora los 15 de mi niña...todas las veces he compartido con la Sra TOMIKO, que cuida cada detalle y con su paciencia y cariño nos llena de atenciones...Gracias son muy profesionales...besos a Olquita...

Denunciar foto
susanaminuche
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encanta todos son espectaculares, la señora Tommy espectacular, a Hiro la adoro, hace lo que quiere con mi look pero me deja siempre regia y su equipo ni hablar. A1, se los recomiendo, tu look está en sus manos!!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15034

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información