Tony Regalado Pâtisserie se especializa en estar presente en los eventos más especiales de la vida, como lo es tu boda. Ahí, se producen las recetas más deliciosas e ideales para compartir y saborear cada uno de los instantes del día más importante de tu vida. Esta pastelería de Lima prepara los más exquisitos productos para tu celebración. Tendrás la oportunidad de disfrutar de tu momento completamente a tu gusto y con lo que prefieres y sueñas. Podrás hacer una verdadera realidad la mesa dulce que siempre has imaginado para tu gran día. 

Sus expertos pasteleros te ayudarán a conseguir el pastel y los postres del día más dulce de tu relación, es donde un personal de primera calidad te aconsejará de la mejor forma y realizará los dulces que decidas de la mejor forma con los mejores ingredientes brindándote a ti y a todos los asistentes de tu gran evento otro motivo más para recordar ese día por un largo tiempo.

Definitivamente saben cómo endulzar cualquier momento, con su amplia variedad de sabores y el mejor personal, que estará para escuchar tus ideas y preferencias en todo el proceso, además de que están caracterizados por su gran cantidad de clientes satisfechos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por su puntualidad, pues llegarán en el momento perfecto para que cada detalle de tu día mágico esté cuando tiene que estar. Cuenta con un excelente equipo apasionados por lo que hacen, te darán una alegría y harán todo más fácil, no lo pienses mucho más y solicita la información, son una excelente opción.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Tony Regalado Pâtisserie y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tony Regalado Pâtisserie

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Jessica Huby Laos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se los recomiendo. Todo muy rico y delicioso, sus postres son exquisitos y bonita presentación
Denunciar foto
Por Silvia Narvaez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buenos postres, bien presentados. Además de una atención muy dedicada. Volveré
Denunciar foto
Por Luis Andrade
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus trufas, las tortas son espectaculares y buena relación producto precios. 100% recomendado
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor