Toque de Luz - Arte en Velas

lr a la conversación Contactar

Toque de Luz - Arte en Velas

lr a la conversación Contactar
  • Valor diferencial Decoramos con velas artesanale

Toque de Luz es una empresa dedicada a brindar los mejores servicios de iluminación con velas y fanales para todo tipo de eventos. Con una larga trayectoria en el mercado, la empresa cuenta con diferentes productos y servicios que buscan dar un realce único y muy romántico a su celebración. Así, es ideal utilizarlo en matrimonios, para iluminar caminos largos, piscinas, árboles, mesas y muchos espacios más. Trabajando en Lima, la empresa es conformada por un equipo de profesionales, quienes están investigando constantemente los servicios y productos de esta rama, a nivel internacional, para brindar variedad, calidad e innovación a todos sus clientes. Su misión es clara: transformar todo espacio en un escenario inimaginable, con un encanto mágico, lleno de luz especial. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Decoramos con velas artesanale
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
70% al momento de aprobar el presupuesto y el saldo se cancela 7 días hábiles antes del evento
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Montaje, Desmontaje
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
10am a 9pm lunes a viernes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre Toque de Luz - Arte en Velas

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
scardenas1
Por Sheilla
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me casé el 27/4/19 a las 6 pm en punto, supuestamente Rosario Jugo debía estar en el Hotel Country a las 12 del mediodía colocando todo,  pero se apareció alrededor de las 4pm. Tal es así que cuando salí al jardín ella estaba sentada a un constado recién acomodando las velas, cuando se suponía tenía que estar todo listo según contrato a las 5pm. Termino el trabajo cuando ya todos habíamos pasado al salón. 

Pague por unas velas colgantes que nunca puso y su justificación fue que el hotel no le proporcionó una escalera. 

Pague por un arco de flores que supuestamente tendría velas led y estaría llena de flores. Como llego tarde solo le alcanzó ponerme un arco con hojas, si bien es cierto me realizó la devolución del arco, la desilusión fue total. 

No recomedaria sus servicios ni a mi peor enemiga. Nada profesional, es una improvisada lo único que le importo es que le pague a tiempo todo por adelantado. Como me arrepiento de haber contratado sus servicios! 

Hasta hoy digo esperando mi boleta electrónica. 

Denunciar foto
Me encuentro sumamente sorprendida de lo escrito por Sheila referente a nuestra empresa:
Sabía perfectamente que no pudimos trabajar alturas porque el Hotel Country nos prohibió debido a que se había suscitado un accidente en el mismo, tanto así que no permitían usar una escalera de 3 pasos
Se le hizo presente en ese momento a la amiga que Sheila pidió que la apoyará; ella nos dió carta libre para poder decorar de acuerdo a nuestro criterio y nos hizo presente que le iba a explicar a Sheila lo sucedido.
No entiendo este comentario tan tardío (3 meses), más aún habiendo resuelto todo en términos cordiales como consta en los correos que intercambiamos luego de su matrimonio y que aún mantengo en mi bandeja.
Pueden ingresar a nuestro fanpage para que puedan ver como quedó la decoración de el matrimonio de Sheila
Rosario Jugo
clau.calderonc
Por Claudia
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

PESIMO SERVICIO, CERO PROFESIONALISMO, TOTAL FALTA DE RESPETO. Contrate a este proveedor para mi pedida de mano. La mitad de las velas duró 1 hora 30 min y comenzaron a apagarse. Las que quedaron prendidas reventaron las lamparitas que ella misma proveyó, quemándose varias de las plantas del jardin. Mi jardin terminó regado de velas y vidrio. Por si fuera poco, al comentarle el suceso la dueña aparecio en pleno evento familiar a “tratar de reparar” el desastre, a vista y paciencia de mis invitados. Finalmente, Rosario Jugo se negó a reembolsar la parte del precio que le pedí (por las cosas que habian fallado), y solo me pagó tras una carta notarial y la advertencia de denunciarla a INDECOPI. 

Denunciar foto
Buenos días He estado realizando un ayuda memoria para poder contestar esta opinión ya que fue el año 2,017 en su pedida de mano detalle que me llama mucho la atención sólo me lleva a pensar en querer perjudicar a nuestra empresa.
Es cierto que fuí a la casa volando ya que me llamo a comentarme que las velas se estaban apagando, lleve velas para cambiarlas.
Este comentario es de mala intención ya que ella me abrió la puerta de la cochera me hizo ingresar por la cocina para realizar el cambio de algunas velas que se habían apagado,.
Mi forma de trabajo es ir a ver cualquier detalle que me avisen, Nunca voy a ser indiferente.
Me acuerdo que el novio fue muy amable y me agradeció por haber ido
Las opiniones constructivas son muy importantes porque nos ayudan a mejorar como empresas y personas
En este caso veo claramente la mala intención.
Rosario Jugo
nellyvzavaleta
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super agradecida con el trato y el gusto para decorar el matrimonio de mi hija

Parecía un cuento de hadas

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información