Experiencia y trabajo duro son las características de Tortas Arawi, quienes ofrecen el placer de poder tener en todas las casas de Lima un postre como los de antaño, de esos que preparaba la abuela para juntar a todos los invitados en la celebración del matrimonio.

Así, habiendo dominado los paladares más exquisitos y refinados, nos presentan deliciosas propuestas para saborear a ojos cerrados en cualquier evento. Las tortas son hechas con una técnica perfecta, e ingredientes especiales que les dan un sabor casero incomparable. Sus presentaciones son versátiles, pudiendo ser clásicas, arquitectónicas, románticas o modernas. Entre los dulces encontramos trufas, profiteroles, manás, entre otros, en lindas presentaciones de topiarios.

En su tienda virtual encontrarán la torta y los bocados que se ajusten a sus necesidades y gustos.

Visita, reserva u opina sobre Tortas Arawi y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tortas Arawi

5.0 10 opiniones
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Altamente recomendables son sus pasteles, dulces y masas. Hacen un trabajo bello y delicioso.
Notificar abuso
Por Edy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Disfrutamos mucho la torta que nos hiciste. Simplemente espectacular en la apariencia y en el sabor. ¡Destacable y recomendable!
Notificar abuso
Por Paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hoy día tuve la oportunidad de probar su torta de chocolate y me encantó y a mi familia igual Muchas gracias Estuvo delicioso todo fresquito y con mucho manjar RECOMENDANDO AL 100%
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: LIMA1