Tortas & Buffet M3tortas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tortas & Buffet M3tortas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tortas & Buffet M3tortas es una de las mejores tiendas de repostería y buffet situada en Piura que elabora artesanalmente pasteles de bodas, tortas de cumpleaños, para eventos, cupcakes, bizcochos, galletas, brownies y también producimos todo tipo de bocaditos salados para cautivar a tus invitados para el gran día de tu boda. 

Los novios pueden encontrar sorprendentes ideas para su boda, así como encargar su pastel totalmente personalizada o repartir preciosos cupcakes y galletas como detalle de boda. En Tortas & Buffet M3tortas, nos encargamos de elaborar todo lo que los clientes quieran imaginar, tu imaginación decide, solo disfruta tu momento. 

Nos caracterizamos por buscar el sabor dulce y saldado a través de frutas naturales, aromas y productos de la mejor calidad, para que sus pasteles y buffet sean más sabrosos y sanos.  No utilizan ningún tipo de conservantes ni componentes artificiales en sus dulces. Y por supuesto con todo el mimo y una pizca de arte, llenan a sus clientes con productos de primera calidad para disfrute de sus invitados y toda la familia.

Opiniones sobre Tortas & Buffet M3tortas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información