• Standing: Precio exclusivo

Basilia Mamani es la fundadora de Tortas de La Tía Basi, una mujer emprendedora que junto a su sobrina Doña Otilia, se iniciaron preparando tortas para la familia y luego gracias a su gran acogida iniciaron su producción a pedidos.

Cuenta con los primeros lugares de premiación en su participación en los concursos de postres y pasteles en la ciudad de Tacna. Hoy en día cuenta con un local independiente donde preparan los más ricos postres y dulces, delicias saladas como la causa y picante a la tacneña que son las preferidas para sus clientes tacneño como también chilenos.

Gracias a su fama e inconfundible sabor tradicional Las Tortas de la Tía Basi han llegado hasta Santiago, Antofagasta, Arica y otras ciudades de Chile. 

Y continuando con la tradición es que ahora las Tortas de la Tía Basi se encuentra en Lima como "Postres y delicias de la Tía Basi", sólo se atiende bajo pedidos para la prepacion de postres y tortas para celebraciones tan esperadas como bodas u otros eventos, todo con el mismo cariño de la Tía Basi brinda en Tacna.

Visita, reserva u opina sobre Tortas de la Tia Basi y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tortas de la Tia Basi

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo