1/2
1 de 2 fotos
1 de 2 fotos

Descripción

Lourdes Delgado es sinónimo de experiencia y mucha dedicación al negocio de las tortas matrimoniales. Teniendo una larga trayectoria en este negocio, se mantiene a la vanguardia con diseños novedosos y propuestas modernas, manteniendo siempre como base el estilo y la elegancia que la caracterizan.

Así, cada torta es un resultado magnífico, gracias a la perfecta combinación de ingredientes y las mejores técnicas de preparación, lo que les da un sabor y aroma único. Los diseños que realiza con la masa de azúcar son de ensueño, para los cuales mezcla texturas, elementos decorativos y colores, siendo cada creación única.

Ofrece a todos sus clientes un cálido trato, dentro del cual busca asesorar a los novios de acuerdo a sus gustos y preferencias para que tengan la torta soñada.

Detalles

Opiniones (1)

4.9
1 opinión
Por mycketsy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

elegimos la red velvet, riquísima! Todos comieron la torta y dijeron que estaba buenaza! La torta (como vieron la foto) quedó hermosa! No pudimos quedar más contentos, y x tener 6 pisos y flores naturales, el precio bueno. Y la seño Lourdes me ayudó a recoger la maqueta sin agregar precio. Súper recomendada.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Créditos: Diego Igza
Claudia y Álvaro: definitivamente una mágica historia de amor

Dirección de Tortas Lourdes Delgado en Lima:

Surquillo