Tortas Lourdes Delgado

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tortas Lourdes Delgado

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lourdes Delgado es sinónimo de experiencia y mucha dedicación al negocio de las tortas matrimoniales. Teniendo una larga trayectoria en este negocio, se mantiene a la vanguardia con diseños novedosos y propuestas modernas, manteniendo siempre como base el estilo y la elegancia que la caracterizan.

Así, cada torta es un resultado magnífico, gracias a la perfecta combinación de ingredientes y las mejores técnicas de preparación, lo que les da un sabor y aroma único. Los diseños que realiza con la masa de azúcar son de ensueño, para los cuales mezcla texturas, elementos decorativos y colores, siendo cada creación única.

Ofrece a todos sus clientes un cálido trato, dentro del cual busca asesorar a los novios de acuerdo a sus gustos y preferencias para que tengan la torta soñada.

Opiniones sobre Tortas Lourdes Delgado

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
sofia.gonzaleza
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La contraté en mi matrimonio en 1997, desde entonces ha hecho las tortas de Bautizo y Primera Comunión de mis hijos, las tortas de cumpleaños de mi madre, etc. La he recomendado a todas mis amistades y familiares, por la alta calidad del producto, inmejorable sabor y frescura, precio justo, cumplimiento y sobretodo por la experiencia y trato afectuoso de la Sra. Lourdes Alvizuri de Delgado, una dama. 

Denunciar foto
mycketsy
Por Sybi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

elegimos la red velvet, riquísima! Todos comieron la torta y dijeron que estaba buenaza! La torta (como vieron la foto) quedó hermosa! No pudimos quedar más contentos, y x tener 6 pisos y flores naturales, el precio bueno. Y la seño Lourdes me ayudó a recoger la maqueta sin agregar precio. Súper recomendada.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información