Tortas Lucas - El gusto de quedar bien

Entrar en Tortas Lucas, es entrar en un lugar con un gusto exquisito que ofrece un producto de increíble aspecto y sabor. Personalizan cualquier producto para tus eventos de una forma tan dulce y deliciosa que aportará un toque completamente distinto y especial a tu boda.

Para ellos es muy importante que todo salga a tu gusto, por eso la empresa se asegura de elegir los mejores ingredientes en cada una de sus preparaciones, además personalizan cada uno de sus pedidos al gusto de los novios. Para esta empresa es muy importante que sus dulces no sólo sean agradables al gusto, sino también a la vista, por eso sus elaboraciones son creativas y únicas. Buscando siempre el lado más singular de las cosas, conseguirás que tu mesa de dulces sea realmente especial.

Sus ingredientes son seleccionados con especial cuidado y conservan un aspecto casero ya que sus recetas son artesanales, no usan ningún tipo de preservante con ello puede mantener el delicioso y fresco sabor de una torta como "hecha en casa".

Visita, reserva u opina sobre Tortas Lucas - El gusto de quedar bien y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tortas Lucas - El gusto de quedar bien

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15109
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo