9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9

Descripción

En Traviata Bar & Catering se ocupan de que su evento en los alrededores de la ciudad de Trujillo resulte perfecto. Siendo especialistas en confeccionar sus deseos a la medida, trasladando su experiencia y gusto por la gastronomía para que la gestión integral de su evento sea de total satisfacción para los novios,  facilitándoles todos aquellos servicios que pueda necesitar.

Las manos expertas de sus cocineros confeccionarán menús y platos deliciosos que abrirán la boca de sus invitados, basados en productos naturales, frescos y de la tierra. Además atenderán todas sus peticiones para lograr que su boda sea un día perfecto pues su equipo se encargará de todos los detalles, haciendo que puedas sentirte más relajada y confiada en que todo saldrá tal y como deseas. 

También les ofrecerá a los novios un menú exclusivo, personalizado y muy variado para la celebración del banquete que incluye: aperitivos, cremas frías y calientes, entradas, platos de marisco y pescado, platos de carne, postres y una carta de bar muy variada.

Ellos quieren ser parte de este gran día, implicándose hasta con el detalle más pequeño. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Traviata Bar & Catering en La Libertad:

Trujillo 13008 Trujillo