Tres Cuarenta es un salón de belleza en Lima con profesionales altamente capacitados, aquí tienen como misión que vivas la belleza y la sientas en tu piel y cabello. En un día de relajo o si quieres prepararte para tu gran evento el equipo está listo para asesorarte, hay una variedad de servicios como manicure y pedicure, depilación, planchado, masajes, botox capilar, alisado con keratina, planchado, limpieza facial, tratamientos anticaspa, corte para caballeros, niños, entre otros.

En un agradable ambiente se encuentra la atención personalizada que necesitas, asimismo cuentan con paquetes especiales y promociones para tener más de un tratamiento, el paquete de ofertas es amplio. También ofrecen paquetes para eventos, consulta por el tuyo.

Visita, reserva u opina sobre Tres Cuarenta y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tres Cuarenta

5.0 4 opiniones
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bonitos peinados, excelentes para eventos y fiestas! También la atención es de primera, el ambiente es muy relajado y te entregan un cafecito y todo. Me encantó la experiencia.
Denunciar foto
Por thalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes propuestas, son lindos peinados, son ideales para la temporada. Además, hacen lo que uno quiere y necesita, me encantó el servicio y la atención!
Denunciar foto
Por stephany
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente...muy buena atención, los productos de primera calidad y muy bonito ambiente. Recomendado para todo evento.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Distrito: