En Tuglam Make Up son admiradores de la belleza de cada clienta, el personal se enfoca en diseñar un maquillaje personalizado que marque personalizada y que potencie los rasgos de cada novia. La firma en Lima ofrece el servicio de maquillaje y peinado nupcial, sesiones fotográficas, producciones, pasarelas y eventos sociales; esta prestación se complementa con asesoría de imagen y cuidado personal.

El staff está conformado por las maquilladoras profesionales Carmen Ludeña y Mónica Zaferson, ellas cuentan con una amplia experiencia en maquillaje profesional, además ofrecen clases de automaquillaje a empresas y grupos. En constante práctica y preparación dentro del sector están a la par de las tendencias logrando beauty looks con mucho estilo.

Visita, reserva u opina sobre Tuglam Make Up y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tuglam Make Up

5.0 4 opiniones
Por Lucia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuglam viajó a Appleton, Wisconsin para mi boda. El maquillaje me duró todo el día/noche y era verano! Las recomiendo 100%, excelente servicio. 

Notificar abuso
Por Luz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo, muy profesional y reconocidas internacionalmente.  Monica acepto ir a Wisconsin-USA para maquillar a mi hija en el día de su boda, su trabajo fue impecable.  Nuestros invitados quedaron deslumbrados con su trabajo y pidieron información para usar este servicio en el futuro.  Recomendamos a TUGLAM para cualquier lugar en el mundo porque es un servicio garantizado.  Felicitaciones TUGLAM, que sigan los éxitos!!!!

Notificar abuso
Por Noelia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Servicio totalmente profesional, me encantaron los resultados. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio