64

Descripción

En Tzabar Catering Gourmet se preocupan por toda la organización del matrimonio. Los principales servicios que brindan incluye el catering, la decoración del evento y la asesoría para bodas, ellos están ubicados en La Molina, Lima.

Su experiencia en la organización de eventos les permite captar todas las ideas que los novios tengan para su boda y plasmarlas en su evento. Ellos harán posible que los invitados se sientan especiales y únicos como una forma de agradecerles haber pasado ese día tan importante para la pareja.

El servicio de este catering especializado en comida internacional, criolla y walking dinner que ofrece sabores tradicionales combinados con las mejores formas de innovación culinaria. Haz tu sueño realidad poniéndote en las manos de estos exclusivos profesionales, ¡solo te sorprenderán!

Promociones

Desgustación Gratuita con Tzabar Catering Gourmet y Eventos

En Tzabar Catering Gourmet se preocupan por toda la organización del matrimonio. Su experiencia les permite captar las ideas que los novios tienen para su boda y plasmarlas en su evento. Harán lo posible para que los novios e invitados se sientan especiales y únicos. Especializados en comida internacional y criolla, ofrece sabores tradicionales combinados con las mejores formas de innovación culinaria. Haz tu sueño realidad poniéndote en las manos de estos exclusivos profesionales, ¡solo te sorprenderán! A todos los novios de Zankyou que los visiten en sus oficinas, les brindarán una degustación totalmente gratuita de: 3 bocaditos para bodas Una cena de 2 platos de fondo a elegir 1 brindis único de Tzabar Catering Gourmet También van a poder degustar su variedad de tortas. * Previa coordinación con su asesora de bodas. Cómo utilizar esta oferta: Identifícate como cliente Zankyou y coordina tu cita con Tzabar Catering Gourmet. Cómo contactar con Tzabar Catering Gourmet: Acudiendo a Jr Bucaré, La Molina 15023, Lima. Llamando al 981576832. Enviando un email a ""mail@tzabar.com.pe""

Detalles

  • Menús desde:
    $50
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    700
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    50
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    5
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% al contratar el catering. pago al 50% hasta 21 dias antes de la boda. El pago al 100% 5 dias antes de la boda. Aceptamos pagos en efectivo o deposito a cuenta soles o dolares.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Tzabar nace con la principal idea de la innovación culinaria y atención personalizada, teniendo amplia experiencia en cocinas peruana-novandina, mediterránea, oriental e internacional, cumpliendo los estándares en seguridad alimenticia. Nos preocupamos y dedicamos que cada uno de nuestros eventos sea una experiencia única e inolvidable, desde un coffee break, un quinceañero y hasta la boda mas detallosa y elaborada que uno pueda soñar. Nos encargamos de todos los detalles de cada uno de los eventos que elaboramos mediante un asesoramiento integral personalizado tomando en cuenta el estilo y gusto de nuestros clientes, logramos capturar las principales ideas de ellos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el pasado 07 de abril, y nos enteramos de su servicio por medio de una web de novios. Muy buena experiencia: Sofía e Ytzaak fueron muy atentos, nos preguntaron muchos detalles para la maqueta, nos hicieron probar los sabores disponibles hasta encontrar nuestro favorito, la comunicación fue clara. El día de la boda fueron puntuales, el sabor de nuestra torta muy rico, y las porciones en sus respectivas cajitas. Genial el detalle de una tortita solo para los novios <3 En efecto, un trabajo bien hecho. Muy recomendados!! :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy contenta satisfecha y agradecida con el servicio que me brindo Tzabar, muy profesionales, en constante comunicación, pendiente de todos los detalles, agradezco en especial a Sofía Ramírez, que estuvo con nosotros en está linda experiencia, todo muy elegante, fino y de buena calidad. Muchas gracias. Son super recomendables.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Silvia por tu lindo comentario, los deseamos mucha felicidad en su vida juntos, estamos siempre a su servicio!
Por GabrielaA
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El equipo de Tzabar y en especial Itzhak y Sofía, hicieron de mi boda un día inolvidable, muy profesionales y con un servicio A1, por eso estaré siempre agradecida con ellos por que estuvieron al tanto de todos los detalles que incluia el servicio que contraté (decoración, comida, bar, torta y hora loca) y no tuve necesidad de preocuparme de nada, solo disfruté!

Mis invitados y mi familia quedaron muy satisfechos y por eso no dudo en seguir recomendándolos.

Gracias Tzabar. 

Notificar abuso
Por maron_ja
Les conozco por mi relación profesional

Desde un inicio hay un seguimiento, se acomodoron a los requerimientos de los novios y sobretodo a su presupuesto. La comida y el asesoramiento fue excelente, mucho apoyo de parte de su coordinadora. La música excelente y con un volumen moderado para no molestar a los vecinos (el matrimonio fue en una casa en La Molina), los tiempos se cumplieron, hubo higiene en la manipulación de los alimentos, su personal altamente capacitado, bien vestidos y atentos a las necesidades de los invitados. Gracias Mariella e Itzhak, se tuvo una hermosa velada.

Notificar abuso
Por giullia87
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tzabar catering es el mejor catering que haya podido encontrar.organizo mi boda en solo 6 meses..me siguieron en todo! Ricorrono demasiada paciencia y siempre estuvieron al tanto con tomas mis dudas.. el personal de servicio muy amables todos.. recomendable 100%. Gracias a quien me siguio': Marjorie e itbzar 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cuatro tips indispensables para elegir la presentación de tu buffet de boda
Cuatro tips indispensables para elegir la presentación de tu buffet de boda
Créditos: Suurmond Photography
Giulliana y Diego. ¡Conoce una historia de amor que comenzó en Italia!
Créditos: Lidia Clemente
¿Cómo evitar estafas en la organización de tu boda? ¡Ojo a estos puntos!
¿Buscando inspiración para la temática de tu boda? ¡Las mejores ideas para tener el matrimonio más original!
¿Buscando inspiración para la temática de tu boda? ¡Las mejores ideas para tener el matrimonio más original!
Peter Herman Photography
Boda al estilo oriental: ¡armonía y elegancia de tu lado!
Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
Créditos: David de Biasi
Elige entre un catering de bodas o la cocina propia para tu matrimonio. ¡Conoce las ventajas de cada opción!
Créditos: Tzabar Catering
¿Cómo elegir el menú para un matrimonio en verano? ¡11 detalles con los que acertarás!

Dirección de Tzabar Catering Gourmet y Eventos en Lima:

Jr Bucaré, La Molina 15023 Lima