• Menús desde S/.120
  • Capacidad 700

En Tzabar Catering Gourmet se preocupan por toda la organización del matrimonio. Los principales servicios que brindan incluye el catering, la decoración del evento y la asesoría para bodas, ellos están ubicados en La Molina, Lima.

Su experiencia en la organización de eventos les permite captar todas las ideas que los novios tengan para su boda y plasmarlas en su evento. Ellos harán posible que los invitados se sientan especiales y únicos como una forma de agradecerles haber pasado ese día tan importante para la pareja.

El servicio de este catering especializado en comida internacional, criolla y walking dinner que ofrece sabores tradicionales combinados con las mejores formas de innovación culinaria. Haz tu sueño realidad poniéndote en las manos de estos exclusivos profesionales, ¡solo te sorprenderán!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.120
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
700
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
5
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
Sí, realizamos menús completos de todo tipo de comida
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al contratar el catering. pago al 50% hasta 21 dias antes de la boda. El pago al 100% 5 dias antes de la boda. Aceptamos pagos en efectivo o deposito a cuenta soles o dolares.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Tzabar Catering Gourmet y Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tzabar Catering Gourmet y Eventos

5.0
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(14)
(2)
Calidad/precio
(15)
(1)
¿Lo recomiendas?
(16)
Por Gabriel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quiero agradecer el trabajo y la dedicación que tuvieron todo el equipo de Tzabar, la boda salió excelente, no me preocupé de nada, sólo me dediqué a celebrar y disfrutar de mi boda. Palabras especiales a Sofia, nuestra coordinadora del evento, quien desde el primer día que nos conocimos, tuvimos la empatia necesaria para saber lo que buscábamos y necesitábamos para que nuestra boda sea super especial. Ella nos ha dado la tranquilidad necesaria para poder olvidarnos de todo el stress propio del matrimonio y disfrutar al máximo nuestra celebración. Gracias Tzabar, gracias Sofi.

Denunciar foto
Por Angie
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super recomendado! Gracias Tzabar por el compromiso y calidad que ponen en su trabajo, siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitabamos de inicio a fin. Desde la comida hasta la decoración todo de gran calidad, sentí que todo fue hecho conforme a nuestros gustos y eso me hizo sentir muy cómoda junto a mi esposo. Sin duda alguna los recomiendo a ojos cerrados, amé todo cada detalle y atención en mi día tan especial.Un día inolvidable 08-07-18

Denunciar foto
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 2015 y Tzabar Catering se encargó de todos los detalles de nuestra boda, confiamos plenamente en ellos y más en Sofía que estuvo al pendiente de todo lo necesario hasta el mismo día de la boda. Los recomendaré siempre porque solo tengo buenos recuerdos de aquel día.

100% recomendado, servicio y profesionalismo A1 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor