Ukumari Huerto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ukumari Huerto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

¿Buscas un lugar ideal para llevar a cabo una celebración íntima en la ciudad del Cusco? Entonces tienes que conocer Ukumari Huerto, este restaurante campestre te ofrece un espacio acogedor para celebrar tu boda junto a sus magníficos rincones naturales que se vestirán de gala y te brindan un excelente servicio en la ciudad imperial. 

Asimismo, podrás incluir en tu boda ideas diferentes, originales y deliciosas como las que tiene para ti este exquisito lugar, que además de la locación, también tiene para tu evento sus deliciosas propuestas en platillos y sabores que podrás saborear junto a los que más quieres en esta fecha tan esperada, además las podrás acompañar con creativas  ideas dulces y refrescantes bebidas.

Su gran equipo humano te brindará todo tipo de atenciones y comodidades, con el objetivo de cubrir con creces todas las necesidades que tengas, tan solo ponte en contacto, conoce más sobre su trabajo y reserva tu gran fecha con todo lo que necesitas, para que cuentes con una propuesta gastronómica práctica, deliciosa, impactante y única.

Ukumari Huerto trabaja al máximo para ofrecerte un servicio de total calidad y así logres protagonizar una celebración llena de emociones, para que sea completamente inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Toldos, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ukumari Huerto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información