Ulcumano Ecolodge

lr a la conversación Contactar

Ulcumano Ecolodge

lr a la conversación Contactar

Ulcumano Ecolodge te invita a vivir una aventura en la selva, no solo se ofrece un lodge sino que damos toda una experiencia de viaje. Se trata de un proyecto de conservación de bosques de neblina, fomentando al turismo sostenible y sensibilizando al público en la misión de la conservación y cuidado del medio ambiente, haciendo de tu estaía una verdadera Ecoexperiencia.

El lugar se ubica en medio de un bosque rodeado de hermosa naturaleza, el entorno muestra una biodiversidad de flora y fauna. Ubicado a 20 minutos de Oxapampa se encuentra inmerso en la Reserva de Biosfera Oxapampa Ashaninka Yanesha.

El ecolodge ubicado en Oxapampa, se orienta al turismo y se enfoca en la sostenibilidad, por eso ha sido construido con madera proveniente de plantaciones forestales que no impactan el bosque nativo, también hace uso de energía proveniente de paneles solares al 100% y  gas propano para las duchas y cocina .

Contamos con programas de reciclaje, compostaje, ahorro de agua, tratamiento especial de aguas sevidas, usamos shampoos y jabones biodegradables certificados.

Comida: Nuestra comida se basa en productos naturales y locales en su mayoria, adquieridos en el mercado local fomentando el comercio local.  Nos sumamos al concepto de Kilómetro Cero, donde todos nuestros productos son adquiridos o producidos a no más de 70 km a la redondam, reduciendo así nuestras emisiones de carbono por transporte y promoviendo el comercio local y justo. 

Nuestras actividades: Te ofrecemos caminatas por el bosque, canopy tour, plataformas en los árboles, interpretación ambiental, plantación de arbolitos nativos (depende de la temporada), observación de aves, caminatas nocturnas y mucho más....

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago adelantado para la reserva dfel 50% del total, la diferencia puede ser cancelada en el check in o días antes del arribo mediante trenaferencia bancaria al BCP
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Opiniones sobre Ulcumano Ecolodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: Lima 33

Llegando a Oxapampa, en el primer semáforo (Jr. Angélica Frey) doblar a la izquierda y continuar hasta que la calle doble a la izquierda por una cuadra y luego a la derecha hasta cruzar el puente Suarez rumbo a Chontabamba. Desde el puente Suarez son tes kilómetros de carretera afirmada hasta llegar al desvío a la izquierda que va hacia el mirador la florida.  Desde ese punto son 6.3 kilómetros hasta una única entrada a la derecha donde hay un pequeño letrero de madera que dice "UE Km.6.5", desde ahi 700 metros de trocha carrozable hasta el parqueo.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información