11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

Descripción

Con Un Dulce Gusto D Angie el día de tu boda será todo un éxito. Diseñan, crean y hornean los dulces más personalizados que impresionarán a tus invitados y seres queridos. Desde una torta de boda sencilla a la más alocada, original y única, desde una torre de cupcakes a toda la mesa dulce, en Un Dulce Gusto D Angie te darán muchas opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti y, si así lo quieres, lo llevan y montan en el lugar de la celebración. 

Todos sus productos son elaborados con mucho amor y esmero, hechas con la mejor materia prima de máxima calidad. Todo lo que preparan son recetas cien por cien caseras y son el resultado de muchos años de experiencia, con ese toque secreto en todas sus recetas, dedicándose todo el tiempo a probarlas y buscar mejorarlas, hasta llegar a conseguir la combinación perfecta de ingredientes. Ninguna de sus recetas contiene algún tipo de conservantes.

Encárgales tu pastel de boda o mesa de dulces y deja boquiabiertos a todos tus invitados con su excelente presentación y exquisito sabor. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Un Dulce Gusto D Angie en Lima:

Lima (Lima, Perú) 15109 Lima