• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Unpret rent a car es una empresa que alquila autos para matrimonios, eventos corporativos y paseos de turismo, actualmente cuenta con una flota de vehículos full equipo y con los más altos estándares de calidad. Las unidades son nuevas y poseen todos los papeleos exigidos por ley para brindar un servicio 100% seguro.

El servicio matrimonial en Lima hace que la llegada de los novios sea sumamente especial, con un recorrido de 4 horas y media la pareja dispone de un auto de lujo decorado con arreglos florales, un brindis con champagne helado y copas decoradas y música variada a gusto de los protagonistas del evento. El chofer uniformado y capacitado para bodas se encarga de brindar un servicio de exelencia, destacado por su comodidad y puntualidad.

El traslado también se extiende al novio a traves de un moderno auto sin decoración, pero sí caracterizado por una máxima elegancia, mientras que para los invitados se dispone de una flota de vans Hyunday H1-MBUS. En la empresa hay alternativas para cada necesidad de transporte en la organización del evento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Distrito: