Valentina nace como un emprendimiento familiar joven, un nuevo y exclusivo concepto de empresa que fusiona el arte y la creatividad tanto en la repostería de diseño como en la ambientación de eventos. El excelente servicio y la alta calidad que se da en Lima, es una de sus principales características. Para ello seleccionan cuidadosamente, cada temporada, sus ingredientes para brindarles los mejores productos y una alta calidad en sus servicios. Todas sus elaboraciones se realizan, exclusivamente, por encargo.

Entre los servicios que ofrece destacan los catering  y la pastelería a medida. Cuentan con un servicio a medida de modo que puede hacer todo lo que deseen hacer realidad. Para ellos la presentación es muy importante, pero la calidad lo es aún más, por lo que todos sus productos se elaboran con las mejores materias primas por un equipo profesional altamente calificado.

Si para tu boda quieres que tu pastel también sea especial, en Valentina personalizarán y crearán un pastel de boda único y que convencerá por su sabor. También puedes encargar unas galletas para obsequiar a todos tus invitados, con la temática y sabores que tú elijas.

Visita, reserva u opina sobre Valentina y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Valentina

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Torta de boda

Dirección

Distrito: 15109