21

Descripción

Valerie Cabrera es una maquilladora profesional enamorada de la sencillez y del buen gusto. Su filosofía es embellecer sin hacerte perder tu esencia, verte guapa sin disfraces, ser tu misma para ese gran día. Para ello utiliza las mejores marcas del mercado en cuanto a maquillaje se refiere. 

Su trabajo se focaliza principalmente en novias. Para Valerie es fundamental acompañarlas en los días previos y en su boda para que se sientan radiantes y felices. Sus maquillajes, además de sencillos y naturales, son de larga duración. Le da especial importancia al cuidado de la piel, ya que en una piel cuidada el maquillaje luce mejor. Buscará en todo momento resaltar los rasgos más característicos, dar luminosidad a la piel y elegir un maquillaje fresco y romántico.

Actualmente reside en Lima, donde también se perfecciona con grandes maquilladores y peluqueros. Realiza las pruebas de novias y se desplaza a domicilio a cualquier punto donde se le requiera.

Detalles

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Vale me maquilló tanto para mi boda civil como religiosa y debo decir que ambos maquillajes fueron espectaculares. No tuve ningún problema en que se corran o se malogren me duraron toda la noche sin retoques y eso que era pleno verano. Mis fotos salieron bellas gracias a ella. Servicio 100% recomendando y como plus también cuenta con una estilista para completar el servicio.

Notificar abuso

Dirección de Valerie Cabrera Makeup Artist en Lima:

Lima (Lima, Perú) 15109 Lima