• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Valery Yllanes Fotografía es una empresa especializada en la fotografía de bodas. Su estilo es fresco, espontáneo y natural. Utiliza mucho la luz natural en sus fotos y sabe manejar muy bien las luces y sombras de un espacio logrando un aspecto pintoresco lleno de contenido emocional. Busca que sus imágenes no sean planas, sino que aporten sensaciones y dejen ver lo más importante que son las expresiones. 

Valery, a diferencia de otros fotógrafos, ha estudiado la carrera profesional de fotografía en uno de los mejores institutos de Lima. Esto hace que tenga un máximo cuidado no sólo en la técnica al fotografiar sino también en la post producción. Con la edición esta empresa busca darle un aspecto vintage a sus imágenes, utilizando filtros (personalizados) pero sin llegar a la exageración y alteracion de la realidad. 

Contratando a esta empresa no sólo te asegurarás un trabajo impecable y profesional sino un equipo de personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites, siempre que esté a su alcance te darán un tip, un consejo, una mano y sobretodo una sonrisa. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
3250
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer la separación de una fecha los novios deberán realizar un adelanto de s/.500. El resto se puede cancelar en cualquier momento máximo unos días antes del evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
El trato que se tiene con los novios es muy personal, no sólo obtienen un buen registro de su boda sino una amiga siempre dispuesta a ayudarles con cualquier dato que necesiten. El día de la boda siempre podrán contar con el equipo para cualquier eventualidad que pueda surgir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo del paquete que elijas el equipo puede ser de dos o de tres personas, pero nunca trabajo sola. Si es una cámara, voy con un asistente, encargado de la iluminación y de la descarga de archivos. Si son dos cámaras, vamos dos fotógrafas con el asistente.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega de todo el material son máximo tres semanas, pero a la semana los novios reciben un adelanto a manera de resumen con aproximadamente 80 fotografías.

Dirección

Distrito: 15074