• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Vanessa J. Castañeda se dedica desde hace 12 años a apoyar a todas las novias con la planificación, organización y ejecución del día de su matrimonio. Trabajando en Lima, esta wedding planner tiene una larga trayectoria en el mundo de los eventos, teniendo conocimiento de lo que se requiere para poder llevar a cabo la organización del día más importante de su vida. Así, cuenta con un staff de profesionales que la apoyan en cada rubro, de manera que la organización se hace mucho más ligera cuando se trabaja en conjunto con estas personas que viven apasionadas por lo que hacen. Entre sus servicios encontramos la organización integral, parcial o wedding week; además de trabajar con novios extranjeros que buscan casarse en Lima y que requieren de asesoría profesional.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por gerencia29
Utilicé este servicio en mi matrimonio

muy buen servicio, siempre pendiente de todos los detalles para darnos la tranquilidad necesaria.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pueden Pagar al contado o fraccionarlo con una inicial del 40% y programar 30% y 30% respectivamente, en efectivo y7o tarjeta VISA
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
S/ 800.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Bueno, Personalmente como Vanessa J. Castañeda: tengo una formación no solo como Wedding Planner y Asesora de Imagen Personal y Profesional sino también soy Arquitecta de Interiores; en tal sentido para las novias es un apoyo por el conocimiento y la experiencia de 12 años en el rubro de Bodas; como Organizadora y Planificadora.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Distrito: Jesús María