Vanessa Corcuera es una empresa de catering especializada en la preparación y realización de eventos. Ofrece sus servicios en la ciudad de Lima.

Gracias a sus 10 años de experiencia cuentan con todos los medios para aconsejarte sobre la preparación de tu matrimonio, para que todo salga justo como quieres o mejor sin gastar mucho presupuesto. Su equipo de profesionales te guiará para organizar y desarrollar una noche perfecta donde todo el mundo disfrute y lo recuerde para siempre.

La comida que ofrecen es exquisita y se agrupa en diferentes opciones como comida criolla, italiana, japonesa o mediterránea. Además, brindan el servicio de montaje de estructuras, alquiler de mobiliario, iluminación y decoración.

Visita, reserva u opina sobre Vanessa Corcuera y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vanessa Corcuera

4.9 1 opinión
Por Jc y Do
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Vanessa fue atenta y servicial, planeamos con ella todos los detalles, nos dió muchas facilidades para reunirnos con ella, visitó personalmente el local del evento. Su trato es amable, puntual y profesional.

Un detalle que cabe ser destacado fue el servicio de un mozo dedicado exclusivamente a los novios. Christian estuvo atento a cada una de nuestras necesidades.

Estuvimos encantados con este servicio.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Cubertería, Otros
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
Sí, realizamos menús completos de todo tipo de comida

Dirección

Distrito: