Carta a mis futuros novios
Yo soy tu Wedding Planner…
En el momento en que decides que forme parte de ese día tan especial, probablemente no te des cuenta, pero para mí, como tu amiga y cómplice, significa el que tú podrás disponer de todo el tiempo que necesitas para ti, tu pareja y para tu familia; podrás dedicarte a embellecerte, enviar tus invitaciones, a escoger tranquilamente ese hermoso vestido de novia que has soñado desde niña; tu tiempo disponible tiene un altísimo valor para mí.
Pero también sin que te des cuenta, hago realidad mis sueños personales, haciendo realidad los tuyos; tu felicidad y la de tu pareja es un triunfo para mí, es la esencia que me da la energía para organizar el presupuesto que tú me das para el venue, las decoraciones de salón, el protocolo, centros de mesa, el banquete, las bebidas, la música, el fotógrafo, el baile, el video, y una larga lista de detalles que me encargo de organizar en tu nombre… mientras tú te dedicas a ti.
Pero no pienses que estarás tan fuera de esto. En cada uno de nuestros pasos de este proceso estarán tú y tu pareja implicamos, yo les aconsejaré lo mejor y más acorde a lo que desean, pero ustedes siempre tendrán la última palabra.
Más sobre nosotro:
https://La mejor de mis bodas
https://la mejor de mis bodas
Muy feliz por el servicio brindado, hicieron que ese día sea inolvidable; no se les pasó ningún detalle, realizaron un maravilloso trabajo, no dudo en recomendar sus servicios.
Armonía, calma, organización así detalle.
En resumen exelencia.
Solo puedo decir gracias
Muy original y profesional, además de contar con un gran equipo de trabajo.