Los reportajes de boda de Varufilms se caracterizan por ser los más completos del mercado además de ser originales y muy diferentes de los típicos vídeos de boda. Esa es la esencia de este equipo, ofrecer a los novios un producto actual y fresco.   

Lo que hace especial el trabajo de Varufilms es que no solo refleja el día de la boda, sino que también ofrecen la posibilidad de abarcar su historia, los preparativos o la luna de miel, entre otras muchas opciones. 

Todos los reportajes son personalizados, según los gustos y criterios de cada pareja. Este equipo solo realiza una boda al día, por lo que ofrecen exclusividad y dedicación completa. Sus reportajes pueden comenzar desde un antes y después, si así lo desean. El vídeo principal suele durar entre 50-60 minutos, así como otros 20 - 50 minutos de contenido en extras, incluyendo todos los momentos relacionados con la boda, ya sucedan antes o después de su gran día. 

Si quieren un reportaje diferente, alejado del tradicional, con un toque divertido y emotivo, no duden en contactar con estos profesionales. Les ofrecen el reportaje de bodas más completo del mercado. 

Visita, reserva u opina sobre Varufilms y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Varufilms

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
equipo

Dirección

Distrito: