Vavi Salón & Spa

lr a la conversación Contactar

Vavi Salón & Spa

lr a la conversación Contactar

El peinado de una novia es todo un reto, tanto para ella misma como para el profesional que lo prepara. En Vavi Salón & Spa, ubicada en Iquitos, encontraras todo lo que necesitas para estar esplendida el día de tu boda.

Formada por un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de la belleza y tendencias, sus estilistas se encuentran en continua formación, esto hace que siempre estén a la última en cosmética y estilismo. Además podrás disfrutar de las distintas promociones que te ofrecerán.

Su trato es personal y cercano, para que te sientas con la total confianza de decir qué te gusta y qué no. Teniendo esto en cuenta sólo falta saber qué es lo que mejor te acomoda y elegir un peinado que combine con tu vestido y personalidad. Por ello, para el profesional que lo lleva lo más importante es que estés contenta con el peinado elegido.

Luce espectacular y ponte en manos de Vavi Salón & Spa, ellos encontrarán el mejor consejo para que seas la novia más bella. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Vavi Salón & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información