• Standing: Precio medio
  • Ver Web

VCM Cakes - Cake Atelier, apasionados por los detalles y la perfección se dedican a la elaboración de tortas con el objetivo de ofrecerle lo mejor a cada uno de sus clientes porque no hay nada como compartir con ellos la historia de cada detalle, cada flor, cada adorno y cada nombre de la torta, cada uno representando ese amor por aquella persona a quien se desea sorprender y agasajar.

VCM Cakes - Cake Atelier se encuentra en Lima y Callao y le ofrece asesoría para el diseño de su torta de ensueño según la cantidad de invitados y el tipo de decoración que desee, preparación de cupcakes, galletas, cakepops y otros dulces totalmente personalizados acorde a los colores y/o temática del evento para encantar a sus invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación del producto y/o servicio con el depósito del 50% del precio final según cotización. El 50% restante se cancela contraentrega.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Todas las tortas y dulces que preparo no son solamente hermosos sino que también deliciosos. No tengo ningún cliente que no haya probado mis tortas y no haya regresado por más. Estoy comprometida con la calidad y sanidad de mis productos, brindo un servicio personalizado a cada uno de mis clientes y me encuentro siempre a la vanguardia y búsqueda de nuevas tendencias en el mundo de las bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito: 07011

Alt. Cruce Av. Faucett y Av. Colonial

Espalda del MALL PLAZA BELLAVISTA

Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Precio medio