Velouté ofrece una colección exclusiva de sleepwear, inspirada en la mujer que disfruta de la elegancia y estilo en cada momento. Son perfectos accesorios de novia para sentirse cómoda y espléndida a la vez.

Dentro de la colección podrás encontrar una amplia gama de propuestas para lucir en toda ocasión, la tienda online en Lima dispone de batas y camisones los cuales están inspirados en mujeres y personajes que marcaron historia: Victoria, Juliette, Maria Antoinette, Audrey y Hélène. 

Cada pieza viene acompañada de un extraordinario empaque que ha sido diseñado para despertar los sentidos de quien lo reciba. Una bella combinación que alegra la vista y emociona con aromas y texturas que se unen al sonido que se genera en el proceso de descubrir lo que trae dentro.

Bajo todo este concepto la firma se funda en el 2016 por Gabriella y Fabiola, dos amigas que buscan transmitir emociones a través de piezas únicas y delicadas.

Visita, reserva u opina sobre Velouté Sleepwear y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Velouté Sleepwear

5.0 6 opiniones
Por Organízate
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una boda está llena de detalles y estos se viven y recuerdan con emoción desde el inicio y que mejor recuerdo para toda novia que vestir una linda bata de Velouté! Excelente calidad y diseño.
Nosotros como wedding planners las recomendamos ;)

Denunciar foto
Por ADRIANA
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente calidad, servicio, producto y presentación. Las batas Velouté son mucho más que una bata, es una experiencia que toda novia debería experimentar en su gran día. En mi caso, no había persona que no me preguntara por ella. También pedí la bata Audrey para el día a día y realmente no me la quito!

Muchas gracias chicas Velouté!

Denunciar foto
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hay pocos proveedores que son un "must" en tu matrimonio; Veloute es uno de ellos. No conozco otra marca de batas tan lindas, de buena calidad, con disenos hermosos y que ademas te vendan toda una experiencia. Lo recomiendo muchisimo, no se van a arrepentir!!! Abrir esa caja es como cuando uno abria regalos de nina!!

Me encanta!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Distrito: