• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Victoria Eventos y Recepciones es una empresa de Lima con más de 5 años al servicio de la organización de eventos, ellos ofrecen un servicio integral para lograr celebraciones exitosas y con todo lo que el público necesita: alquiler de locales propios, servicio de catering, alquiler de toldos, fotografía y video profesional, mobiliario, luces y sonido, entre otros detalles que lo hace uno de los proveedores más seguros y confiables del mercado. La misión del staff es que el evento de tus sueños sea único, cuidando de cada elemento para que refleje la personalidad de los novios.

Especializados en todo tipo de celebración, cuentan con un paquete especial para el desarrollo de matrimonios, se han llevado más de 300 bodas con mucho éxito lo cual los ha hecho ganadores de distinguidos premios como líderes en el rubro de eventos sociales.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por patricia.rojas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy contenta con la atención del personal. La srta de la ceremenia, el coordinador y los mozos excelente, es dificil encontrar personal asi. Los felicito, muy contenta.
Notificar abuso
Por maria.mazotti
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ambiente muy agradable y acojedor mi princesa hizo ahí la promoción lindas tortas de promoción. Comida a escoger.. Deliciosos bocaditos.
Notificar abuso
Por sharon.miranda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, 100% recomendables. Anteriormente había contratado sus servicios para otro evento pero en mi matrimonio demostraron que siempre están mejorando y preocupándose por dar el mejor servicio a sus clientes.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
EFECTIVO
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Servicio personalizado

Dirección

Distrito: Lima39
Tags relacionados:
  • Casas y Centros de eventos
  • Lo más exclusivo