Pasa un día maravilloso, mágico, con todos tus seres queridos y en un entorno natural incomparable. Si has soñado que tu boda sería así, Villa Bonita te ayudará a hacerlo realidad. Ubicada en la maravillosa ciudad de Trujillo, esta hacienda cuenta con uno de los paisajes y ambientes naturales más bonitos para celebrar tu gran día. La intención de este grupo de profesionales en eventos y celebraciones es que tu boda esté 100% personalizada, diseñada según tus ideas y gustos.

Sus espacios están pensados para albergar todo tipo de celebraciones: bodas civiles, intimas, comuniones, bautizos y eventos corporativos. Totalmente personalizada pueden hacer la boda que quieran y como la deseen. Para Villa Bonita cada boda es especial y diferente. Muy especial para ustedes los novios quienes lo recordarán toda la vida. 

Además su gastronomía los sorprenderá, un aperitivo en los jardines y una comida o cena dentro del salón, con aperitivos espectaculares, llenos de detalles, exteriores preciosos y un salón como lo soñaron, la boda que tanto desearon lo puedes cumplir en Villa Bonita. 

Visita, reserva u opina sobre Villa Bonita y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Villa Bonita

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 13008