• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Villa Elisa Hotel Boutique en Arequipa es única por su encanto, de estilo colonial dispone de amplias áreas verdes y cómodas habitaciones para pasar el mejor viaje de luna de miel. Dentro de sus instalaciones la pareja se sentirá como en casa gracias a la atención personalizada que caracteriza a sus trabajadores, además porque cuenta con espacios acorde a sus necesidades, puede elegir entre las habitaciones vip, simples, matrimoniales y dobles, cada una de ellas de ambiente clásico que le permitirá relajarse al máximo.

El hotel de luna de miel ofrece paquetes especiales para su noche de bodas, donde se incluye una estancia exclusiva para la pareja, decoración acorde a la ocasión, servicios al cuarto y un desayuno para dos, entre otros. Después de su celebración de matrimonio en Arequipa tendrá la oportunidad de disfrutar de ambientes únicos logrando el viaje de luna de miel soñado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por mark.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una casona acondicionada como hotel y con una sección nueva construida especialmente para ser hotel con vista a un hermoso jardín.

Notificar abuso
Por alvaro.d
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bonito hotel, agradable, cómodo, limpio y con buen desayuno. Personal bastante amable y cordial. La habitación bastante grande con un excelente baño.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Distrito: