Descubre un lugar realmente espectacular para celebrar tu boda ubicado a tan solo 15 minutos de Lima, en medio del campo y bajo un concepto de ambientación italiana. Se trata de la Villa Italiana - Casa de campo. Este será el lugar perfecto para ti que buscas que tu gran día  se distinga como una celebración única y diferente. 

Aquí les brindaran todo lo necesario para cubrir desde los pequeños detalles hasta los más importantes. Su equipo de profesionales expertos en bodas y eventos sociales los acompañarán y asesorarán en todo momento, para que así, ustedes no tengan que preocuparse por nada más que por disfrutar. Asimismo, Villa Italiana - Casa de campo se caracteriza además por su exclusividad,  es cómoda, tranquila y conserva un gran respeto por la ecología. Te enamorarás de su servicio, atención y de sus instalaciones que además, son excepcionales para realizar tus sesiones fotográficas de boda.

En definitiva, este será el lugar que hará muy especial tu evento y magnificará su encanto, se trata de las instalaciones adecuadas para cubrir todas tus expectativas de acuerdo a la importancia y a las características que representa tu celebración. Contáctalos e infórmate más de su magnífica propuesta que tiene para ti para esa fecha especial.  

 

Visita, reserva u opina sobre Villa Italiana - Casa de campo y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Villa Italiana - Casa de campo

5.0 3 opiniones
Por Carmen de Alfaro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Villa Italiana es un lugar muy encantador. Siempre bien organizados, lo recomiendo
Denunciar foto
Por Alfaro Carla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un ambiente increíble, con la mejor logística y equipo profesional A1
Denunciar foto
Por Vs Saenz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermoso lugar, la casona es magnifica muy bella y muy bien cuidada.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15037