13

Descripción

Villa María ofrece sus instalaciones donde pueden acoger las bodas más íntimas y las más multitudinarias. Este espacio situado a solo 10 minutos del centro de Trujillo, ofrece a los novios un entorno tranquilo, campestre y cómodo para tu gran día. Cuenta con 5000 mtrs² de áreas verdes y amplios estacionamientos internos y mucha seguridad. Hospedaje gratuito para tus familiares y para tu gran día ponemos a disposición nuestra suite nupcial. 

Lo que deseamos es hacerles vivir una experiencia inolvidable en Villa María. Por ello,  apuesta por el mejor equipo de profesionales para asegurar el éxito en cada uno de los eventos que realizan, basando su trabajo en el rigor y la profesionalidad. Ofrecemos todo el entusiasmo y  pasión con el que vivimos nuestro trabajo, la creatividad y sensibilidad en cada momento, adaptándonos a sus necesidades y sobre todo el compromiso hacia ustedes.

Contamos servicios adicionales para organizar una celebración totalmente personalizada, además su equipo de profesional cuidará y mimará cada detalle de la celebración. Un espacio único con todas las comodidades en un entorno de paz y en plena naturaleza.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Créditos: Casa Hacienda La Encantada
Los mejores lugares para casarse en Trujillo. ¡Cásate en la ciudad de la eterna primavera!

Dirección de Villa María en La Libertad:

Trujillo