Vip Band Internacional Orquesta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Vip Band Internacional Orquesta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En una celebración no puede faltar la música en vivo con lo mejor del repertorio actual, Vip Band Internacional se encarga de ponerle la cuota musical a la recepción de matrimonio y otro tipo de eventos, con su experiencia de más de 14 años en la escena local ofrece una orquesta de calidad y amplia versatilidad para interpretar los mejores temas. El público y personas organizadoras podrán elegir las canciones que más les gustan, la empresa está a disposición de los requerimientos con el fin de hacer un evento que se adecue al gusto de todos, con una atención personalizada y exclusiva.

Con un show que abarca Lima y provincias se puede elegir una orquesta desde 8 hasta 14 musicos, todo depende del espacio y necesidades específicas del evento, además para darle un toque de originalidad se incorpora animación especial, presentaciones con danzas del país y proyectos multimedia.

Con un servicio que destaca por su profesionalismo y compromiso, el público podrá disfrutar de los mejores géneros: salsa, merengue, música criolla, pacahangas, disco, rock, jazz, intrumentales, entre otros temas de actualidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Vip Band Internacional Orquesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información