Vista Verde Cieneguilla

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Vista Verde Cieneguilla

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Vista Verde Cieneguilla es una espectacular hacienda para bodas y eventos situada en el Km 26.5 de la carretera Cieneguilla muy cerca de Lima. Cuenta con amplias hectáreas de jardines muy bien conservadas  para diferentes tipos de celebraciones. 

Adicionalmente cuenta con una infraestructura edificada para que se puedan organizar eventos familiares y/o institucionales con el máximo confort y exclusividad. Ofrecemos un salón multiusos, amplia terraza con cubertura de sol y sombra, cocina, área de bar, piscina y baños amplios y diferenciados para hombres, mujeres y discapacitados.

A nivel gastronómico,  Vista Verde Cieneguilla cuenta con su propio servicio de catering y un equipo humano profesional que hará de su boda el día más especial de su vida.

Son especialistas en su área y gracias a su experiencia les ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu boda, con servicios que van desde el más mínimo detalle hasta las mejores tendencias en ambientación para la boda más original que siempre pediste. 

 

Opiniones sobre Vista Verde Cieneguilla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información