Vittoria Capricci

lr a la conversación Contactar

Vittoria Capricci

lr a la conversación Contactar

Vittoria Capricci es una joyería con preciosos alianzas de matrimonio y anillos de compromiso en Lima. El equipo tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y atención personalizada para que el público encuentre su joya soñada.

Cuentan con un staff altamente calificado compuesto de artesanos y diseñadores, ellos se encargan de elaborar diversas joyas como anillos de compromiso, alianzas de matrimonio, pulseras, aretes, dijes, collares; estos elementos finos traen incrustaciones de piedras preciosas naturales certificadas y zircones Suizos.

Los clientes se integran en el proceso de la creación de la joya, cuentan con el servicio de personalización Design Capricci, logrando piezas de joyería personalizadas y hechas al gusto del cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Pulseras, Otros

Opiniones sobre Vittoria Capricci

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
brayan.garro
Por brayan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por la excelente atención y ayuda en la elaboración de nuestros aros y la gran paciencia por ver hasta el más mínimo detalle quedo agradecido con la familia capricci miles de bendiciones para cada uno de los que conforma esta gran familia,
Denunciar foto
mary.zapata
Por mary
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Acabo de recibir mi anillo de compromiso y quedé ENAMORADAA!!! esta demasiado hermoso y mi novio me cuenta que se ha quedado maravillado con la calidad de atención y servicio que dan al cliente pre y post venta. Gracias Vittoria Capricci por tanto cariño y atención. Recomendado a ojos cerrados.
Denunciar foto
nicolas.cabrera
Por nicolas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo por parte de todos empezando por la atención muy dedicada y constante según el pedido, los productos tienen un excelente acabado y se encargan mucho del monitoreo y la calidad propuesta en todos sus modelos muy contento y agradecido por él labor lo recomiendo totalmente excelente empresa.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita