133

Descripción

“Llevamos a cabo el sueño de la boda perfecta, brindándole tranquilidad a los novios, que todo saldrá mucho mejor de lo planificado.”

Vive Tu Boda, lleva a cabo el sueño de la boda perfecta, brindándole la tranquilidad a los novios, que todo saldrá mucho mejor de lo planificado, estamos presentes el dia mas importante en la vida de nuestros novios, y hacemos que lo disfruten al máximo. 

- Servicio Wedding Integral: Desde el inicio del proceso, trabajamos de forma ordenada comenzando por el presupuesto general de la boda, y destinando un rango de precio para cada servicio, nos da la ventaja de brindarles proveedores acorde al grado de importancia que le dan a cada uno, con la finalidad de cumplir los objetivos de inversión total para la boda. 


- Servicio Wedding Day: Ideal para novios que ya iniciaron la etapa de planificación, y requieren ayuda para ordenar todo lo que han avanzando, les permite tener una cartera de proveedores confiables y revisar minuciosamente que servicios pendientes tienen y así tengan la garantia que todo saldra espectacular. 

- Servicio wedding super day: Servicio ideal para novios que ya avanzaron con todos los proveedores requeridos para la boda, y necesitan ayuda para coordinar y organizarlos el dia de la boda. 

Razones para contratarnos: 

- Excelentes recomendaciones tanto de proveedores como de novios felices con nuestro trabajo 

- Experiencia de 8 años en el mercado de bodas que hace de nuestro equipo un equipo calificado y entregado al 100% en todo momento. 

- Excelentes precios de mercado 

- Paquetes completos que le permiten a los novios tener la seguridad que cubriremos todos todos los aspectos integrales de la boda 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% Separación 50% Un mes antes de la boda
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/. 850.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Organización basada en el disfrute del proceso, viviendo con los novios cada emoción

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Dani bella! Tú y tu team... Estuvieron con nosotros desde el principio, nos ayudaron en cada decisión, cada detalle en nuestra boda . Gracias totales por hacer que vivamos nuestro día como lo soñamos! #SomosDanilovers ️

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Danitza y su staff nos ayudaron de principio a fin. En ellas encontramos lo que necesitabamos en ese dia tan especial para Carlos y para mi. Ademas son muy lindas personas.Gracias por todo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Súper agradecidos, mi esposo y yo ese dia nos sentimos unas estrellas en nuestro matrimonio, cuidaron cada detalle todo el tiempo, super satisfechos con su servicio, son unas chicas increibles, super archi mega recomendadas, hicieron de nuestro momento especial mucho mas especial de lo que esperabamos... Gracias chicas por la calidad de su trabajo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente agradecidos y felices con los resultados obtenidos... Trabajaron con mucha organización, responsabilidad y puntualidad.. Considero que son pilares importantes que permitieron que nuestra boda sea como la imaginamos...estamos muy felices de como se desarollo toda la boda...son unas tromes!! gracias totales Dany, Leonella y Gracesita!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Danitza y su equipo son espectaculares!!! Recomendadas a ojos cerrados!! Les deseo todos los éxitos del mundo!!!  

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cindy y César: detalles y romanticismo en cada decisión
Cindy y César: detalles y romanticismo en cada decisión
Foto: Vive Tu Boda Wedding Planners
¡Que planear tu boda sea divertido! Con la ayuda de un wedding planner
Créditos: w planner vía Shutterstock
¿Un brunch en vez de la recepción tradicional? ¡Conoce los tips para tener éxito!

Dirección de Vive Tu Boda Wedding Planners en Lima:

Av. Aviacion, 3325 41 San Borja
  • #Precio medio