VP Make Up, es de Iquitos y ofrece servicio integral de maquillaje profesional. Desde la preparación de la piel, hasta la formación y asesoramiento para lucir un rostro perfecto. 

Como profesional de la belleza, no concibe un maquillaje sin un previo cuidado de la piel y se preocupa no solo de perfeccionar el rostro, sino de trabajarlo y tratarlo mediante el uso de cosmética natural.

Sus maquillajes de novia son perfectos, con los que siempre has soñado. Los productos que utiliza son de primeras marcas, asegurando de esta manera trabajos de larga duración. VP Make Up cuidará hasta el más mínimo detalle. Te ofrecerá asesoramiento sobre las últimas tendencias y una atención totalmente personalizada, adaptándose a tus gustos y necesidades.

Para asegurarse de conseguir el resultado deseado te proponen una entrevista personaliza o prueba previa donde te asesorarán para ese día tan especial creando una imagen adecuada en función a tu vestido y personalidad, para que el mismo día del evento todo salga perfecto y ¡luzcas radiante todo el día!

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre VP Make Up y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre VP Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor