1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Las celebraciones y fiestas privadas son momentos muy especiales, por lo que Wabi Makis Delivery & Catering dedica una gran atención con su exclusiva carta de Cocina Nikkei. Trabajan para conseguir un ambiente agradable y una maravillosa puesta en escena para tu evento en Piura.

Este catering le garantiza la máxima calidad de sus platos que merece una celebración tan especial, su experiencia les ha permitido comprobar que para que un evento sea un éxito requiere de un menú a medida. Wabi Makis cuenta con un equipo de profesionales en gastronomía con una imagen y un trabajo impecable, prestando especial atención a la decoración.

Además llevará su alta cocina y arte allí donde los novios decidan celebrar su boda. Disponen de una lista con las elaboraciones y combinaciones en el que los novios pueden elegir según sus necesidades. Así que no tienes que preocuparte por nada, ya que ellos se encargan de buscar todo lo que necesites. Un asesor te ayudará en todo momento para que consigas lo que siempre has deseado.

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Wabi Makis Delivery & Catering en Piura:

Piura