Dentro de la organización de una boda, existen gran cantidad de detalles que se deben tener en cuenta, en primer lugar, es importante definir un lugar, en exteriores y al aire libre o dentro de un lugar cerrado, todo esto depende de tu gusto. En segundo lugar, está la decoración, pero esto depende el mismo sitio y la estética que quieras tener en tu boda, y por último la organización de bufet mesas y el montaje de las mismas acompañadas de los pequeños detalles que las complementaran.

Wakiroz Producciones es la opción perfecta y estarán dispuestos a brindarte ayuda con la organización de la boda, asi como tambien de la realización en la decoración, montaje y la elección del lugar perfecto donde puedas celebrar este maravilloso día. Ya no tendrás que enredarte coordinando miles de proveedores para tu boda ni limitarte a pocas opciones pues en este lugar las ofertas y opciones son muy variadas, pero sin dejar de lado el estilo y la elegancia que siempre deben estar presentes en evento de la altura de tu boda. Aquí disponen de varios paquetes y opciones que de seguro encajarán con tu estilo y te permitirán estar tranquila para disfrutar este día tan importante.

Su gran equipo de expertos eventistas te guiarán y asesorará en la toma de decisiones. Estarán a tu lado de principio a fin para lograr tu resultado deseado y soñado, y así materializar tus ideas cuidando de cada detalle y planeando cada momento con la máxima dedicación. Para que ante tu boda, tu tarea solo sea la de disfrutar. Ubícalos en la ciudad de Lima y cuéntales todas tus ideas para que la puedan hacer realidad. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Tarjeta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Wakiroz Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wakiroz Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor