• Menús desde $25

WALZAP Bodas & Eventos es una empresa que se dedica al desarrollo integral de catering, diseño y producción de eventos de todo tipo. Así que les invita a conocer un poco más de su principal equipo de trabajo, ya que gracias a ellos disfrutarán el día de su boda de un servicio exclusivo, personalizado y con el mejor de los sabores en alimentación.

Historia

WALZAP Eventos y Catering nació un 20 de octubre bajo la dirección de Walter Zapata, conocido chef internacional, quien después de una larga estadía por EEUU, regresó al Perú para dirigir diversas cocinas 5 tenedores, y así mismo, dada la gran experiencia adquirida, crear y consolidar la marca y convertirla en una empresa especializada en la producción de eventos.

Servicios que ofrece

De la mano de Gessa Sandoval, wedding planner de la empresa y administradora de profesión, que ingreso al mundo de los eventos en el año 2010, sin saber que a partir de ese momento este sería realmente su vocación, disfrutarán de un servicio perfectamente diseñado para que solo se dediquen a disfrutar de su boda.

Hoy con siete años de experiencia atendiendo todo tipo de eventos y laborando en esta empresa, puede reflejar toda la filosofía del buen anfitrión, del buen servicio y del gusto en general por la satisfacción de los clientes que ponen toda su confianza en ella. Por ello, para la ocasión contarán con:

  • Buffet novoandino, criollo, internacional, marino, entre otros.
  • Cena servida gourmet.
  • Mesa de dulces.
  • Mesa de quesos.
  • Mesa de carnes.
  • Mesa de makis y sushi.
  • Catering para todo tipo de eventos.
  • Servicio de open bar.
  • Personal altamente calificado: Maitre, mozos, barman, personal vip, entre otros.
  • Paquetes de fotorafía y video.
  • Toldos estructurales diseños personalizados por el cliente.
  • Organización de bodas.
  • Oranización de eventos coorporativos.
  • Muebles Vintage y campestres.
  • Maestro de ceremonias.
  • Servicio de Equipo de sonido y DJ.
  • Decoración a elección de la temática del cliente.
  • Mobiliario para eventos.

Gastronomía

El chef al mando es Walter Zapata, gran profesional que proviene de familia Norteña con un buen gusto por la comida. Hoy con más de 12 años de experiencia laboral, tanto nacional como internacional, se ha convertido en uno de los chef más destacados en el rubro del catering. Su especialidad son los pescados y mariscos, pero ello no limita su pasión por todos los tipos de cocina.

Hoy como chef principal y gerente general de esta empresa, brindará a cada uno de sus clientes el mejor servicio, con la mejor calidad y por supuesto un inigualable sabor en cada una de sus elaboraciones.

Por ello, elegir a WALZAP Eventos y Catering para su matrimonio será un gran acierto, ya que sólo encontrarán ideas innovadoras y un trato exclusivo a la medida de sus necesidades.

Visita, reserva u opina sobre WALZAP Bodas & Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre WALZAP Bodas & Eventos

3.9 8 opiniones
Por Sandra
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

OJO CON ESTA DISQUE EMPRESA QUE LO ÚNICO QUE SAN ES ROBAR!. ESTAFADORES Y LADRONES!! 

Denunciar foto
Por Sandra
Les conozco por mi relación profesional

OJO CON ESTA DISQUE EMPRESA QUE LO ÚNICO QUE SAN ES ROBAR!. ESTAFADORES Y LADRONES!! 

Denunciar foto
Por Sandra
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Lo ÚNICO QUE SABEN ES ROBAR Y ESTAFAR. OJO CON ESTA DISQUE EMPRESA, QUE SOLO SE DEDICA A ROBAR

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
$.25.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
25 personas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación de la fecha con el 20% del monto total del evento. Contrato al 50%, negociable una vez separada la fecha. Cancelación del monto restante del 50% del contrato 7 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Distrito: