Wedding & Event Planner Silvia Retamozo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Wedding & Event Planner Silvia Retamozo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Servicio de organización de bodas con un personal altamente calificado en priducción diseño y supervisión, de gran experiencia en el rubro y conocimiento de las últimas tendencias en decoración nupcial. El personal se reúne con la pareja para así juntos diseñar el concepto de la celebración, los novios tendrán la seguridad de qué se llevará a cabo un evento exclusivo.

para ellos cada matrimonio es único por eso cada uno de sus proyectos cuenta con un toque especial, cada pareja es una historia y ellos se esmeran por darles la boda de sus sueños.  La empresa brinda paquetes a medida de cada presupuesto, su asesoría es detallada trabajando con mucho esmero en cada elemento. Los servicios que ofrece la empresa son: búsqueda de locales, asesoría completa, equipo capacitado, montajes, catering, foto y vídeo, hora loca, mozos, DJ y tortas.

Empresa en la ciudad de Lima, con un personal encantado en ayudarte, te acompañan paso a paso para que no tengas preocupaciones ni estres durante la planificación. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Wedding & Event Planner Silvia Retamozo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información