8

Descripción

WinMeier Hotel se ubica en el corazón de Chiclayo, a 3 minutos del aeropuerto y a 4 cuadras de la plaza principal de la ciudad, el hotel para eventos se conforma de un sólido equipo con toda la experiencia para atenderlo eficazmente. Si busca un espacio ideal para la celebración de su matrimonio u otro evento social encontrará el paquete ideal y acorde a sus necesidades.

Ambiente perfecto, comodidad y seguridad son caracteristicas del lugar. El lugar disponede dos restaurantes u una barra karaoke, 94 cómodas habitaciones para que el público elija la más favorable a sus demandas y ocho salas privadas con lounge, piscina y explanada. Cada uno de estos salones están implementados con conexión a internet, audio y video, equipos multimedia y aire acondicionado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradable la atención del personal del hotel, la piscina de adultos tiene buena profundidad para tirarse clavados y una de 65 cms. para los niños. Tuvimos un evento de rock en vivo muy bueno y hasta le cantaron el happy birthday a mi esposa, los detalles en la suite por su cumpleaños fueron varios y de muy buen gusto, nos permitieron late check out de cortesia por el santo de mi esposa y ni hablar del espectacular buffet de desayuno: sensacional todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las habitaciones muy cómodas, salón de juegos para mis hijos, el personal muy amable, me permitieron el early y late check out ,un pequeño gran detalle que hizo la diferencia con su competencia. Totalmente recomendable !
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una excelente acogida, desde la reserva, la atencion muy amable, los dormitorios amplios, cómodos y limpios, comida variada, la piscina limpia y en muy buen estado. El personal muy atento, sobre todo la señorita Milagros Tecochea. Gracias por todo! Volveremos.
Notificar abuso

Dirección de WinMeier Hotel en Lambayeque:

Av. Bolognesi 756, Chiclayo, Perú Chiclayo
  • #Pista de baile
  • #Acceso discapacitados
  • #Lo más exclusivo
  • #Ciudad