WinMeier Hotel

lr a la conversación Consultar disponibilidad

WinMeier Hotel

lr a la conversación Consultar disponibilidad

WinMeier Hotel se ubica en el corazón de Chiclayo, a 3 minutos del aeropuerto y a 4 cuadras de la plaza principal de la ciudad, el hotel para eventos se conforma de un sólido equipo con toda la experiencia para atenderlo eficazmente. Si busca un espacio ideal para la celebración de su matrimonio u otro evento social encontrará el paquete ideal y acorde a sus necesidades.

Ambiente perfecto, comodidad y seguridad son caracteristicas del lugar. El lugar disponede dos restaurantes u una barra karaoke, 94 cómodas habitaciones para que el público elija la más favorable a sus demandas y ocho salas privadas con lounge, piscina y explanada. Cada uno de estos salones están implementados con conexión a internet, audio y video, equipos multimedia y aire acondicionado.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre WinMeier Hotel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
milovan.bojovic
Por milovan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradable la atención del personal del hotel, la piscina de adultos tiene buena profundidad para tirarse clavados y una de 65 cms. para los niños. Tuvimos un evento de rock en vivo muy bueno y hasta le cantaron el happy birthday a mi esposa, los detalles en la suite por su cumpleaños fueron varios y de muy buen gusto, nos permitieron late check out de cortesia por el santo de mi esposa y ni hablar del espectacular buffet de desayuno: sensacional todo.
Denunciar foto
joseluis.chavez
Por jose luis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las habitaciones muy cómodas, salón de juegos para mis hijos, el personal muy amable, me permitieron el early y late check out ,un pequeño gran detalle que hizo la diferencia con su competencia. Totalmente recomendable !
Denunciar foto
yudith.dionisio
Por yudith
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una excelente acogida, desde la reserva, la atencion muy amable, los dormitorios amplios, cómodos y limpios, comida variada, la piscina limpia y en muy buen estado. El personal muy atento, sobre todo la señorita Milagros Tecochea. Gracias por todo! Volveremos.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información